Coworking

Se entiende por coworking el uso compartido de un espacio físico por parte de profesionales de diferentes sectores, autónomos, emprendedoras y empresarios para trabajar en sus propios proyectos.

Pero es algo más que compartir gastos. También se trata de pertenecer a una comunidad abierta a intercambiar ideas, proyectos, conocimiento, y lo más importante, estar dispuestos a colaborar.

Si estás empezando o si tu entidad se ha visto reducida, el coworking puede ser una buena opción.

novafeinaLa Fundació NovaFeina ha abierto un espacio de coworking en Quart de Poblet. Ofrecen un espacio de más de 170 m² para acoger iniciativas empresariales o sociales. Sumando sinergias comunes tanto desde el sector no lucrativo como el empresarial, porque al final  aunando esfuerzos lograremos eludir las dificultades que surgen en el camino.

Dirección: C/ Aparejador Antonio Monzó Nº 11 bjo izqda Quart de Poblet
Teléfono: 961297340

Correo electrónico: administracion@novafeina.org

innovaespaiInnovaespai, el primer centro integrador de profesionales. Innovaespai es un paraguas de profesionales, un espacio que apuesta por la mejora tanto a nivel individual como colectiva. Porque la sinergia es el motor que activa una sociedad.

Un foco generador de proyectos y contactos entre clientes y profesionales, con la oportunidad de todo aquel que entra en nuestro espacio de colaborar en los proyectos existentes.

Dirección: C/ Caballeros nº 15 , pta 3 Valencia
Teléfono: 963 156 536

Correo electrónico: info@innovaespai.com

coworking spain CoworkingSpain es una plataforma que salió a luz en noviembre de 2010 con dos intenciones: impulsar la cultura del coworking y dar a conocer los espacios de coworking en España.

En este enlace podrás conocer los diferentes espacios coworking de la Comunitat Valenciana.

También puedes encontrar coworking solidario “Programa por el que coworkings permiten a desempleados el uso del espacio de forma gratuita durante un periodo de tiempo”.

sinergioEspacio Sinergio es un espacio de trabajo colaborativo compartido entre profesionales y emprendedores, donde reciben la mentorización de sus proyectos por consultores con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos empresariales y de creacion de empleo, y con el apoyo y colaboración de asociaciones locales y empresariales.

Dirección: c/ Don juan de austria, 4 b Bajo (Burjassot)

C/Dr. Gil y morte, 11 Bajo Valencia

Teléfono: 96 363 94 79 – Fax: 96 363 30 64

Correo electrónico: emprendedores@integralia.com

Más info: http://integralia.com/sinergio/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s