Sobre Trencadis

Trencadis – Recursos para la economía social y responsable de la Comunitat Valenciana – es una plataforma de encuentro y difusión de las empresas, entidades, iniciativas y proyectos de la economía social y socialmente responsable que están en marcha en esta Comunitat.

trencadis11.jpgComo en un trencadis -en el que piezas de cerámica de diferentes tamaños y colores se reutilizan y ponen unas al lado de otras para crear un conjunto más grandes, con un sentido y  una belleza propios-, esta web tiene como objetivo presentar en un solo lugar los productos, servicios e iniciativas de empresas y entidades que contribuyen a una sociedad más sostenible, justa e igualitaria.

Aquí encontraréis noticias, ideas, recursos y consejos para el éxito de estas iniciativas, y una guía actualizada de empresas y entidades de la economía social y responsable. Y por supuesto, un espacio de participación, debate e intercambio para todos aquellos y aquellas que compartan estos valores y objetivos. ¡Bienvenidos!

Las autoras

Laura Cremades

Soy asesora en Gestión y Administración, especializada en Entidades del Tercer Sector.

LauraCremadesMi proyecto profesional, y personal, es apoyar a las organizaciones en estas áreas para ayudarles a fortalecerse, poniendo a su disposición mis conocimientos y habilidades, así como una amplia red socioprofesional de la que formo parte.

Estoy convencida de que la construcción de un mundo más justo e igualitario pasa por una economía que ponga el acento en las personas y no en la mera consecución de beneficios económicos.

Y me gusta involucrarme en proyectos que construyen un mundo más justo.

Para conocerme mejor: http://cregarla.wordpress.com/

Carmen Rodriguez Garcia

AvatarTWSoy periodista especializada en comunicación institucional, organización de eventos offline y online, producción de contenidos para medios sociales y community management para empresas y entidades sociales. Tengo más de 15 años de experiencia en comunicación, en los medios (agencias de noticias, radio, televisión, revistas y medios digitales) y en entidades sociales, de cooperación y de la economía social.

Me interesan los proyectos empresariales y sociales que ayudan a mejorar la vida de las personas y nuestro entorno, y los que contribuyen a que el mundo sea mejor. Proyectos responsables y sostenibles, de esos que merecen la pena.

Más sobre mí en: es.linkedin.com/in/carmenrodriguezgarcia/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s